Transportados en una camioneta en lugar de camellos, Los Reyes Magos pudieron llegar más lejos de lo pensado.
Alegraron la tarde de más de un centenar de chicos y se vivió una jornada recreativa a pleno Sol, donde las risas, los juegos y la ilusión se veía en cada uno de ellos.
Clickea sobre leer más y entérate como se gesto la propuesta y como también poder dar una mano y formar parte de un grupo maravilloso.
Ciudad: Mar del Plata
Barrio: Pueyrredón
"La esperanza"
Dirección: Magnasco 2538
En el comedor "La esperanza" se llevó a cabo la celebración del día de Reyes con la participación de los chicos que habitualmente asisten allí, gran parte del equipo que formamos revistalamuelta.blogspot.com y gente que simplemente quiso colaborar con la propuesta.
Partiendo de la buena voluntad de cada uno y las ganas de hacer algo por el otro, fue que se pudo organizar el encuentro. Para ello, se confeccionaron los trajes de los Reyes, se juntaron juguetes que aportaron vecinos, amigos y nuestro equipo.
Mientras, otros pensaban que actividades se podían desarrollar en el lugar. De esta forma, luego se pudo plasmar y se realizaron las clásicas carreras de embolsados, el juego de la momia, y distintos juegos con pelotas. Además de los ya tradicionales como la mancha o la escondida.
La sorpresa que habíamos ideado, alcanzó gran difusión no solo en el Comedor "La esperanza" sino también en el barrio. Así fue que formaron parte también de la celebración un número mayor de chicos al que habíamos pensado, que superaron el centenar.
Luego de tres horas de continua recreación y merienda de por medio, tres de nosotros nos caracterizamos y los chicos pudieron tener contacto directo con Los Reyes Magos y se dio a lugar a la entrega de los regalos.
mano.
Vos también podes sumarte al grupo y extender aun más ésta red solidaria y comprometida.
Te esperamos y serás muy bien recibido.
Les recordamos a aquellos nuestras vías de comunicación:
revistalamuleta@gmail.com
VIDEOS
Actividades de recreación
La llegada de Los Reyes Magos
No hay comentarios:
Publicar un comentario