Busqueda

Búsqueda personalizada

2 feb 2010

ENTEVISTA: DIPUTADO OLMEDO

Dialogo exclusivo con el diputado Olmedo

"MI PROPUSTA ES LA VUELTA DEL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO PARA TODOS,  LOS ÚNICOS QUE SE PUEDEN SALVAR SON POR UNA INCAPACIDAD FÍSICA O MENTAL"

 "LA SOCIEDAD YA ACEPTÓ Y QUIERE QUE MI PROPUESTA SE LLEVE A CABO."

Te proponemos que escuches la entrevista realizada por http://revistalamuleta.blogspot.com/ para que conozcas al diputado Olmedo quien en las proximas sesiones dará a conocer su proyecto. Nos interesaría que dejes tu comentario manifestandote a favor o en contra del mismo.


Tuvimos la posibilidad de entrevistar a éste polémico funcionario salteño que nos cuenta más en detalle como y por que su partido pensó, que una buena forma de mejorar la situación del país, es a través del regreso del servicio militar obligatorio.
Además realizamos una encuesta callejera para saber el grado de aceptación ó rechazo de su propuesta.

ENTREVISTA

¿QUÉ NOS PUEDE CONTAR SOBRE SU PROYECTO?
Ir a descargar

¿EN QUE ETAPA SE ENCUENTRA EL PROYECTO?
Ir a descargar

¿EL PARTIDO SUYO A QUIEN APOYA Y POR QUIENES ESTÁ FORMADO?
Ir a descargar

¿QUE POLITICAS SE ESTÁN APLICANDO EN LA MINERIA EN LAS ZONAS DEL NOROESTE CUYO?
Ir a descargar

¿QUE OTRAS ALTERNATIVAS SE LE OCURREN A ÉSTE PRESENTE DIFÍCIL QUE VIVIMOS LOS ARGENTINOS?
Ir a descargar

¿USTED CREE QUE SU PROYECTO TENDRÁ LA ACEPTACIÓN DE LA SOCIEDAD?
Ir a descargar

¿PIENSA USTED QUE 6 MESES DE SERVICIO MILITAR ES UN TIEMPO SUFICIENTE PARA QUE LA PERSONA LOGRE UN CAMBIO?
Ir a descargar

¿CON QUÉ INFRACTUCTURA CONTARÁ PARA SU PROPUESTA?
Ir a descargar


ENCUESTA CALLEJERA

Ir a descargar

Ir a descargar

Ir a descargar

Ir a descargar

Ir a descargar

Ir a descargar

Ir a descargar

ALFREDO HORACIO OLMEDO


Nació en Rosario de la Frontera en 1965.
Tiene 43 años y tres hijos.
Cursó la primaria en la Escuela Normal República de Colombia en su ciudad natal y el secundario en la ciudad de Córdoba.
Desde muy joven acompañó a su padre en el campo, alternando esta actividad con la práctica de deportes como el motocross, llegando a obtener el campeonato del Noroeste. Luego corrió en lancha, y fue subcampeón del Centro de la República.
También participó en carreras de motos de agua, y fue coronado 4 veces campeón argentino. Compitió a nivel internacional saliendo 6º en el Campeonato Americano y 11º en el Mundial.
Continuó su vida deportiva en Salta, en automovilismo, corriendo en la categoría Fiat 1.500, donde obtuvo un campeonato. A nivel país corrió en Turismo Nacional.

Mientras tanto, como empresario fue propietario de concesionarias de autos y tractores. Actualmente es titular de una empresa importadora de pick-ups para todo el país, y productor de aceitunas y de oleaginosas.
Desde el 2007 es Senador Provincial por el departamento de Anta.
Uno de sus proyectos, es retomar una forma de Servicio tipo Militar, pero de orientación comunitaria, o de defensa civil, donde se forme a los jóvenes en el respeto a la Patria , la Familia , los valores, respeto hasta por el plato de comida. Los jóvenes tendrán que capacitarse en tareas mínimas y elementales de la vida y contribuir con la comunidad realizando alguna acción. La participación del Ejército no debe entenderse como una mera formación de soldados, sino como formador de personas de bien, con valores sociales, cívicos y patrióticos.

Fuente: http://www.ahosaltasomostodos.com.ar/aho-datos.htm

Quienes formamos parte de http://revistalamuleta.blogspot.com no coincidimos con el proyecto que impulsa el diputado. Creemos que un guardapolvo blanco y unas tizas son las mejores armas con las que podemos contar.


14 comentarios:

  1. Obviamente es nefasto el proyecto! creo q hay muchas otras alternativas mas viables para hacer un trabajo en los jovenes que segun este personaje "estan perdidos"

    ResponderEliminar
  2. No comparto la ideología de Olmedo, si bien según la encuesta callejera hay gente a favor, creo que son los menos y que finalmente su proyecto no llegará a mayores.
    26 años.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dar a conocer a este "personaje" siniestro. Si en alguna oportunidad escuchan "faltan boletas", las tengo en casa para el asado del Domingo.
    33 años.

    ResponderEliminar
  4. jaajaj, yo me llevo las de mi mesa!! y por favor invitame al asadito!! es un tema muy delicado, por que a este perejil (perverso) los medios y los politicos de derecha le van a dar una manija asquerosa!

    ResponderEliminar
  5. Chicos los felicito por el reportaje y la edición,,,salió muy limpio a pesar que se hizo en el medio de la calle,,, estuvieron muy rápidos para preguntar. Sobre el tipo este que decir... creo que RAMBITO le queda bárbaro como apodo.
    Daniel

    ResponderEliminar
  6. Es una mezcla entre retrasado e hdep. Que le pregunte a la madre de Carrasco qué opina de su pseudopropuesta. Lili

    ResponderEliminar
  7. retomar una forma de Servicio tipo Militar, pero de orientación comunitaria, o de defensa civil, donde se forme a los jóvenes en el respeto a la Patria , la Familia , los valores, respeto hasta por el plato de comida. Los jóvenes tendrán que capacitarse en tareas mínimas y elementales de la vida y contribuir con la comunidad realizando alguna acción perfecto coincido con el diputado; se fueron de mambo los post anteriores!!

    ResponderEliminar
  8. revista la muleta dedicate a hacer prensa; no propaganda!!! a quién le interesa tu opinión??

    ResponderEliminar
  9. Lo de preferir servicio militar por guardapolvos blacos y tizas...me parece una soberana estupidez. Ni explica, ni refuta, ni razona tal argumento. El sevio debe volver por dos razones: 1) Se sacó sin razones, sólo para calmar a la prensa los DD tuertos y el zurdaje con el caso del soldado Carrasco por la cobardía d Menem. Y 2)Fue la causa de que os Montos KK hoy hayan despreciado y desprestigiado internacionalmente a la Argentina. El Servicio Militar bligatorio, debe volver por la Argentina que estos K nos quitaron.

    ResponderEliminar
  10. Mi opinion es que para mejorar la Argentina se debe disolver totalmente las fuerzas armadas, disolver la SIDE y utilizar todo ese presupuesto para la educacion y fomentar la inversion.
    Garantizar la independencia de poderes.
    Depurar todas las instituciones. Poner diplomaticos de carrera si hay alguno en las embajadas.
    Si se encuentra a un ciudadano en acto de robo o corrupcion juzgarlo y darle sentencia acorde; si en cambio el ladron es un funcionario publico embargo total y tiro en la cabeza.(modificar la legislacion para que esto suceda).
    Pagar las jubilaciones a aquello jubilados con causas ganadas y que no cobran.
    Inclusion social y seguro de desempleo.
    Alineacion con paises del primer mundo y no con dictadores trasnochados. Etc, etc, etc.

    ResponderEliminar
  11. yo creo que tiene razon el diputado olmedo tiene que volver servicio militar para terminar de formar a los jovenes y aprendan el bien y el mal.
    y generar nuevos videlas y maseras que lamentablemente se queDARON CORTOS Y HOY LOS TENEMOS OPINANDO EN ESTA REVISTA DE ZURDOS RESENTIDOS.
    MANGA DE INUTILES BUENOS PARA NADAS VAMOS A VOLVER Y ESTA VES NO VA A HABER ERRORES HACE TIEMPO VENIMOS PLANEANDO ESTO LES VAMOS A ROMPER BIEN EL ORTO A TODOS QUE LES QUEDE BIEN CLARO MANGA DE DELINCUENTES FOMENTADORES DE LA DEGENERACION DE LA RAZA HUMANA.

    ResponderEliminar
  12. AAA Y NEFASTO SON USTEDES MANGA DE RATAS TREPADORAS QUE CON EL DISCURSO DE ZURDITO LLEGAN Y DESPUES SE OLVIDAN DEL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  13. lo vi a este señor en c5n, hablando de la ley de matrimonio. Lo suyo fue pateticamente gracioso. Parece el actor de una sátira de la vida política, pero no le caigo con todo a el, porque calculo que no debe ser el único. Realidad y ficción se confunden en el actuar de nuestros tres poderes. Porque da toda la sensación de que este tipo no está hablando en joda. Aunque usted, no lo crea.

    ResponderEliminar
  14. Para mi este "señor" es un mamarracho

    ResponderEliminar

MUSICA (3)