Busqueda

Búsqueda personalizada

16 ene 2010

NATACHA SEARA


Prepara, apunta y dispara de su armonica los sonidos más cautivantes.

Luego de 10 años de aprendizaje en constante crecimiento y rodeada de músicos de prestigiosa reputación, acaba de de terminar la grabacion de su primer disco solista con Pablo Lopez Ruiz como productor.
Conocela en detalle (Leer mas)


Natacha Seara junto a Javier Calamaro - Sweet Home Buenos Aires


Natacha Seara


Natacha Seara se inicia en el estudio de la armonica en el año 2000 con el prestigioso armoniquista Luis Robinson, continuando luego con Mariano Massolo para dedicarse principalmente al estudio de overbend.

Su trayectoria esta marcada por numerosas presentaciones con artistas y bandas de gran reconocimiento nacional y un alto nivel musical, factor que desarrollo su potencial escenico y musical.

Dentro de estos acontecimientos se encuentran una gran cantidad de giras durante el año 2001 y 2002 junto a JAVIER CALAMARO , compartio el escenario como musico invitado con TURF (con quienes realizo su primer cemento), LOS TIPITOS (con quien realizo 2 teatros ateneos), DEBORA DIXON Y EL INDIO MARQUEZ (integrando un trio acustico de blues), GABRIEL CARAMBULA, LA 25 (invitada de el ultimo luna park) y GUILLESPI.

En el mes de febrero realizo show en san pablo , Brasil junto al armoniquista y guitarrista Vasco Fae el Manoblues.

En la actualidad, Natacha participa como Armoniquista de A7 y Las Ruedas del Sur (banda de country del ex bajista de PAPPO, Yulie Ruth) con la cual participo de los 3 ultimos festivales “San Pedro country festival" en el cual el ultimo fueron la banda de cierre del festival. Tambien participa como integrante de “Hit Road” , banda de covers de musica de los años 80.



Acaba de terminar la grabacion de su primer disco
solista con Pablo Lopez Ruiz como productor.


www.myspace.com/natachaseara



Route 66

4 comentarios:

  1. muy bueno... me encanta como suena!!!!

    ResponderEliminar
  2. UNA DE LAS MEJORES Y MAS HERMOSAS ARMONIQUISTAS!!!
    GRANDE NATY!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta su actitud femenina y sensual. No como otras que no quiero mencionar pero son V. y B.

    Una Excelente Armonicista que utiliza todos los recursos disponibles como Armoniquista y como Mujer Armoniquista.

    Me gusta eso en una mujer ... y en este caso en una armonicista.

    No como una Antigua Vedette G. A. ( Una Vedette como cualquier otra pero se esforzaba en definirse como abogada )

    ¡ Felicitaciones N. S. por ser una Gran Armonicista y una Auténtica Mujer !

    Dijo Sum Tsu : "Lo supremo en el arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla". "Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla". "Un verdadero maestro de las artes marciales vence a otras fuerzas enemigas sin batalla, conquista otras ciudades sin asediarlas y destruye a otros ejércitos sin emplear mucho tiempo.
    La victoria completa se produce cuando el ejército no lucha, la ciudad no es asediada, la destrucción no se prolonga durante mucho tiempo, y en cada caso el enemigo es vencido por el empleo de la estrategia.
    Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla".

    http://manuelgross.bligoo.com/content/view/1117564/El-Arte-de-la-Guerra-de-Sun-Tzu-Sus-87-mejores-ideas-estrategicas.html

    ResponderEliminar

MUSICA (3)